Esta página ha sido preparada por Jennifer y Joseph MacNeil, de los Estados Unidos. Estamos contentos de pertenecer al Círculo de Amigos de Elisabeth Leseur, un grupo de almas dedicadas de alrededor del mundo unidas en fe, que creen firmemente que la espiritualidad de Elisabeth tiene un mensaje importante para la sociedad moderna. Todos nosotros hemos estado trabajando en promover la causa de santidad de Elisabeth. Es nuestro sincero deseo que esta página ayude a fortalecer el esfuerzo individual de cada persona y que provea medios para compartir y coordinar estas contribuciones para avanzar la causa.

Queremos agradecer a Gavin Fiorina, un talentoso joven diseñador gráfico, por su ayuda en la construcción de “la apariencia” de nuestro sitio.

Debido a que el mensaje de Elisabeth se ha extendido por todo el mundo y se ha traducido a muchos idiomas, desde el principio reconocimos que nuestro sitio necesitaba reflejar esto. Hemos sido muy afortunados de reclutar una ayuda excelente con las traducciones, y estamos encantados de poder agradecerles públicamente.

Francés: Isabelle Schetley

Portugués: José Eduardo Câmara

Español: Denisse Mena

Italiano: Giulia Marotta